INICIO INMEDIATO DE NUEVAS PREPARACIONES

Son muchas las ventajas de trabajar en el sector público: un puesto de trabajo estable, buen horario, una jornada laboral reducida, más días libres, más facilidad para la conciliación, etc.  Tu nombre puede ser el siguiente en entrar a la lista de los 106 aprobados de la Academia Nueva Castilla. Ya está abierto el plazo de matrícula.

Con el inicio del nuevo curso. En la primera semana de septiembre hemos empezado preparaciones de policía nacional y de guardia civil y abrimos matrícula para:

  • Profesor de Secundaria (Matemáticas). Comienzo el 4 de octubre. Clases los viernes de 17:00 a 21:15 horas
  • Gestión de la Seguridad Social del Estado. Inminente inicio. Clases los martes y jueves, en horario de 17:00 a 21:15 horas
  • Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Inminente inicio. Clases los lunes, miércoles y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas

 

En las semanas siguientes, se dará comienzo al resto de grupos: Gestión de Seguridad Social, Auxiliares Administrativos de la Junta, Policía Local, Secretaría de Entrada, Profesor de Secundaria, Subinspector de Salud Laboral, Escala de Oficiales y Suboficiales de las FAS (promoción interna), Tropa y Marinería, etc.

 

El proceso de admisión en todos ellos se realizará rigurosamente por orden de llegada hasta completar el grupo.